Silmara Meirelles


Silmara es una bella modelo brasileña que ha hecho sesiones de fotos para algunas revistas entre las cuales se encuentran Maxim, FHM y EGM siendo en esta ultima donde se le dio el nombre de «Cosotas», ya que en las paginas de dicha revista figuraba en la seccion «El espacio de Cosotas».



silmara
silmara


11 comentarios en “Silmara Meirelles

  1. Raikonen dijo:

    Para lo q nunca vimos los lectores de EGM, pero nunca dudamos q seria riquisimo de Silmara, SU ENORME CULO, ES UNA LINDURA ESTA MUJER, LE DEDICO MIS CHAQUETAS.

  2. alex dijo:

    mi cosotas es la mejor modelo del mundo, cada mes la espero ansiosamente en la revista, me encante egm pero ella es la inspiracion para comprarla,es tan hermosa y sexy,ademas a veces se ve tan inocente q me hace volverme loco por ella…hey!!!!!!!!!!respetenme a la muñecota mas linda del mundo..silmara mis respetos eres una mamasota(te lo digo con todo el respeto del mundo)me encantaria q fueses la madre de mis hijos..eso si,primero tengo q aprender portugues..¨EU TE AMO¨chateameeeeeeeeeeeeeee al axls20jp@hotmail.com….bye hermosa dama de la linda figura y dueña de mis sueños…q lo pases bonito

  3. MMMM la vdd esta chava es muy sexy y muy hot jijiji, y ademas es super buena onda jajaja pero lo mejor, es que le gustan los videojuegos xD
    Saludos.-

    Pd. pasese por mi blog, nop?

  4. Roxbel dijo:

    silmara… me ha hecho creer que puedo convertir mis palabras en poesia. tiene el color de piel de mi sueños. tiene eso que los demas llaman estilo, y tiene cada cosa bien puesta! en su lugar. en el nombre del deseo carnal que cuando llegue a su encuentro me conceda por lo menos cinco minutos para disfrutar su figura antes de tener el primer orgasmo.

  5. Josue Israel Leyva Archundia. dijo:

    hola Mi nombre es Josue Israel Leyva Archundia, soy el super fan No 1 de Silmara (Cosotas) el dia de hoy soñe con ella y le digo que es una hermosura, ella mes m i ideal de mujer, ella es una lindura de chica, un angel del cielo, quierea lo siguiente : SILMARA MEIRELES SI ESTAS LEYENDO ESTA NOTA TE PIDO VAYAS A LAS CONVENCIONES DE ANIME QUE SE ORGANIZAN EN MEXICO SON LA TNT Y LA MOLE PARA ASI CONOCERTE Y TODOS TE CONOSCAN AHI, (la primera es la convencion mas concurrida), por favor cariño ve, puesto que te extraño mucho desde que dejaste de salir en EGM, Gracias por todo cariño, atte : ISRAEL( ¡¡¡¡¡ZANGIEF!!!!!) P.D: mi correo es evangelion_2001@hotmail.com

Deja un comentario