Ingrid Coronado

Fecha de Nacimiento: 03 – 06 – 1976
Lugar: México
Signo del Zodíaco: Geminis

Medidas: Busto: 93 Cintura: 61 Cadera: 95

Ingrid Coronado nació en la Ciudad de México el 3 de junio de 1976. Realizó la licenciatura en composición musical en el Centro de Investigación y Estudios Musicales, A. C. afiliada a la Royal School de Londres.

Desde pequeña le atraían las cuestiones artísticas así que tomó clases de piano, canto, ballet, teatro y expresión corporal.

Participó en comerciales para radio y televisión. Comenzó haciéndole coros a Timbiriche, Chabelo y Denise de Kalafe. Después incursionó como coreógrafa de grupos infantiles, además de que tenía su propio grupo que participaba en diversas competencias ínter escolares.

Sobre su educación como actriz cursó el taller de actuación especial con Sergio Jiménez; también instruida en distintos terrenos artísticos, Ingrid tomó clases de piano, de canto y baile, es precisamente en este ámbito en donde ganó el primer lugar en el concurso internacional de baile en 1992 y en 1993.

En 1994 se integra al grupo Garibaldi sustituyendo a Paty Manterola, en los 4 años que formó parte del grupo como cantante , también fue coreógrafa auxiliar.

Intervino como corista en distintas producciones discográficas como: Timbiriche 10 y 11, TVO 1 Y TVO 2; con el grupo Garibaldi obtuvo doble disco de oro con Garibaldi Caribe y otro disco de oro más con Garibaldi Miami Swing.

Ingrid ha mostrado ser muy polifacética en el ámbito profesional, ya que también ha conducido varios programas, Acapulco 97, detrás de cámaras en Televisa; El programa Control de Univisión en el año de 1999.

Cuando en 1994 llegó la gran oportunidad de ingresar al grupo Garibaldi, destacó por su carisma y belleza. Al poco tiempo comenzó un romance con Charly, también integrante del grupo.

Cuatro años después se casó con él y tienen un hijo, al que bautizaron con el nombre de Emiliano. Lamentablemente se divorció de él y después le conocimos un romance con Samy Tacher, que tampoco se consolidó y dieron por terminada su relación. Inició como conductora en TV Azteca en Tempranito 2000 dentro de la sección de espectáculos y así fue adquiriendo más espacios dentro del programa hasta convertirse en una de las conductoras principales.

También fue la conductora del show “Sexos en Guerra”, junto a Fernando del Solar programa en donde pudo demostrar su talento al máximo. Actualmente y desde 2006 ella continua regalándonos su carisma y belleza en la revista matutina “Venga la alegría”.

El 13 de mayo de 2008, Ingrid anunció su relación con su compañero de programa, el argentino Fernando del Solar, revelando además que van a ser papás ya que cuenta con tres semanas de embarazo.

23 comentarios en “Ingrid Coronado

  1. jjjj dijo:

    ese culote si no te lo lavas seguro te huele a mierda porque esas nalgotas no han de dejar respirar tu hoyo, aun asi te lo mamaría, te metería mi verga y si te quedas con ganas te meto un platano.

  2. chepe dijo:

    Hola Ingrid k hermosa eres tu bellesa es imprecionante!… Sabes te pareses muchicimo a mi novia, es como tu de linda x eso te admiro, nunca camvies sigue asi de hermosa by by.

  3. Angel Mario Valdez N. dijo:

    seguramente los animales que hacen ese tipo de comentarios corrientes y enfermos, no tienen hermanas ni madre. para dirigirse asi a una mujer. entre a esta pagina porque es una mujer muy bella, con todo respeto y admiracion.

  4. Jessika Arisbel dijo:

    Bueno que podemos esperar de enfermos que no tienen nada mejor que hacer!! mas que masturbarse con la mente ya que muy seguramente ninguna chica se les ha de acercar y para acabarla con pésima ortografía, deberían de ir a un psicólogo ya que Ingrid Es una belleza espectacular linda por donde quiere que se le mire, pero de eso a lo que estos imbéciles escriben!! dan pena de si mismos!

  5. very gon dijo:

    Ingrid Coronad, estas mas que hermosa, eres lo mas cercano a la perfección hecha mujer, con una mujer como tu en la cama seria como tocar la gloria Ingrid te amo

  6. cirilo garcia dijo:

    No me explico como no moderan ese tipo de comentarios que no ayudan en nada, y los que no tienen ese vocabulario soez cuesta un mundo su publicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s