Sherlyn: Con muchos proyectos

“Me siento en un momento muy importante de mi vida y de mi carrera, siento que estoy creciendo en muchos aspectos y eso me hace ser muy feliz. Cada proyecto en el que participo tiene su encanto, Libia (en Fuego en la Sangre) representó para mi un paso muy importante como actriz, porque nunca antes había hecho escenas tan fuertes y que causaran tanta polémica. En Cuidado con el Ángel, mi papel de Rocío es distinto, pero igual está muy padre, es una chava muy madura, que defiende el amor por sobre todas las cosas”, enfatizó la tapatía.

Sherlyn asegura no sentirse relegada por la empresa, que no la ha considerado para un protagónico, pese a su destacada trayectoria de 15 años. “Yo puedo decir muchas cosas, pero la realidad es que no soy yo la que decide eso (los protagónicos) yo aprendí a disfrutar todos y cada uno de los trabajos que tengo y cada uno lo hago con todo el corazón y toda la pasión y creo que las cosas llegan en el momento que tienen qué llegar”.

Satisfecha con su logros, señala que da gracias a Dios de estar trabajando y de estar haciendo una carrera completa, porque no nada más está en televisión. “Hago teatro, acabo de hacer El Avaro, de Moliere; tengo proyectos de cine, doy clases de actuación a niños, estoy preparando mi disco, de todo un poco, creo que soy muy afortunada”.

Precisamente para esta telenovela, tuvo que suspender la temporada de El Avaro, porque era un poco complicado con las grabaciones “pero estoy haciendo trabajos alternos, comienzo muy pronto un proyecto de doblaje de dibujos animados, que creo que va a estar hermoso, y estoy preparando lo del disco, de la mano de Fato, que es un compositor talentosísimo, será en pop, que es con lo que me identifico. De cine, estoy escribiendo un cortometraje que quiero dirigir en cuanto termine la novela, entonces bendito Dios, todo bien”.

Aún con su declarado espíritu conservador y provinciano, Sherlyn confiesa que acaba de hacer una sesión fotográfica muy sensual, que seguramente levantara muchos comentarios porque nunca antes había posado así.

“Por primera vez hice unas fotos muy acá para el concepto Piel de Estrellas de TV y Novelas. Me sentí muy nerviosa, me puse muchos moños, la verdad, pero quedé muy contenta con los resultados, las fotos estuvieron muy cuidadas, valieron la pena, quedaron muy bien. La sesión fue en el bello estado de Chiapas, a mi me tocó hacerlas en el Cañón del Sumidero, fue algo muy padre, muy lindo que espero les guste”.

Sin afán de justificar su decisión de posar por primera vez para este tipo de proyectos, señala que se tomó su tiempo para asimilarlo y no sintió que fuera una cosa tan atrevida que se saliera de lo que es la línea “fresa” que siempre ha llevado en su carrera.

“Ahora que entró Pepillo (Origel), a dirigir la revista, me dio más confianza, sentí que era un muy buen momento para hacerlas, el proyecto es padrísimo. Mi tema fue la madre naturaleza, y sí están sensuales las fotos, pero no estoy encuerada, ya las verán, las cuidamos mucho y dejamos mucho a la imaginación. A la sesión me acompañó mi mamá, y estuvo muy al pendiente de que se guardara el estilo y quedó un trabajo muy bello”.

Aunque emocionada por los resultados, aclara que de ninguna forma este es el primer paso a una serie de apariciones con poca ropa en revistas para caballeros. “No es la idea. Yo sé que han escuchado muchas veces aquello de que “hice un desnudo, pero artístico, hice una encueradez, pero fina, pero créanme, Piel de Estrellas sí está muy bien cuidado, y no nada más mis fotos, este año el concepto que le dio Pepillo, fue algo muy natural, artístico, que a todos los que participamos nos dejó muy satisfechos, pero posar para una revista para caballeros ¡no!, definitivamente no, hay que seguir conservando una línea, y mi línea es muy fresa”

Pese a su reticencia, se muestra sincera al decir que uno nunca debe decir “nunca”. “No debemos hablar, qué tal que al rato las hago, que creo que no, pero van a decir “a esta mojigata qué le pasó”, yo creo que hay gente muy enfocada a eso y es muy respetable, yo mejor digo que ahorita no, gracias, y eso es una decisión totalmente mía, ya estoy bastante grandecita, y mis papás me dejan hacer lo que quiero, pero no. Tampoco aceptaría por dinero, porque bendito Dios trabajo mucho desde hace mucho tiempo”.

Ya sin anillo de compromiso y sin novio al lado, la actriz que apenas tiene 22 años de edad, revela que se siente muy bien de haber dado marcha atrás a sus planes matrimoniales

“Estoy soltera, pero muy contenta, disfrutando a mi familia, mi chamba, a mis amigos, a mi soledad, tengo mis pretendientes, sería mentira decirles que no, pero ganas de tener novio, creo que no, creo que me falta un rato para eso. Creo que estuvo muy bien haber dicho no a la propuesta de matrimonio que tenía, estoy muy chavita”.

Un proyecto que sí le ilusiona y está a punto de cristalizar es su participación en un programa social con el gobierno de Chiapas. “Se trata de colaborar con tiempo, imagen y distintas acciones, en el apoyo a las comunidades indígenas más necesitadas del estado, se llama Ciudades Rurales. Para mí es una labor importante del artista”.

 

7 comentarios en “Sherlyn: Con muchos proyectos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s