Segunda temporada de “Espíritu viajero”

Paty Camarena, Cecilia Saldaña, Sheila Ramos y Jazmín Salas

Guadalajara, Jalisco.- ¿Alguna vez has sentido el deseo de viajar? Si es así, tenemos una excelente sorpresa, pues muchas veces nos enfadamos de visitar los mismos lugares y tememos lanzarnos a la aventura para descubrir nuevos destinos turísticos, así que, si eres de los que prefieren tomar sus provisiones antes de viajar, te recomendamos que no dejes de ver la segunda temporada de “Espíritu viajero”, que se estrenará el próximo mes de marzo.

Una de las sorpresas para esta nueva etapa del programa, es que estrena conductoras, pues Cecilia Saldaña ya no estará sola, ya que en sus viajes y aventuras estará acompañada por tres nuevas compañeras: Paty Camarena, Sheila Ramos y Jazmín Salas.

Las cuatro carismáticas chicas platicaron algunos detalles acerca de la nueva temporada de “Espíritu viajero”, y en entrevista para EL OCCIDENTAL, Cecilia Saldaña dijo: “Una de las novedades del programa, es que promoveremos el ecoturismo, buscamos que las empresas socialmente responsables busquen apoyo por medio de nosotros, pues estamos preocupadas por el planeta y la ecología, además visitaremos diversos destinos turísticos de Jalisco, porque ahora que vienen los Juegos Panamericanos queremos aprovechar la oportunidad de promover los atractivos de nuestro estado”.

Para Sheila, Paty y Jazmín, formar parte de “Espíritu viajero”, es una gran oportunidad, pues además de que les encanta viajar, les pagan, bromeó Paty, quien además nos confesó que “hay mucha unión y compañerismo entre nosotras”. Con “Espíritu viajero”, segunda temporada, se busca difundir lo grandioso que es México, sus playas, grandes ciudades, pueblos con encanto, ciudades coloniales, bosques y “tantos paraísos por descubrir, historias por recordar. Hay muchos sitios que poseen un gran potencial turístico, por lo que nuestra propuesta es entretener al televidente transportándolo a encantadores paisajes y destinos, llevándolo a conocer y vivir la experiencia de viajar”.

Cada semana las jóvenes conductoras darán a conocer todos los detalles acerca de diversos destinos turísticos y a la medida de todos los bolsillos; nos harán algunas recomendaciones respecto al hospedaje, transportación, cultura, dónde divertirse y qué comer. También habrá invitados especiales, musicales y consejos de moda, belleza y spa. La primera aventura de Cecy, Jazmín, Sheila y Paty fue la encantadora Riviera Maya, visitaron Cancún, Puerto Morelos, Tulum, Xcaret y Xel-ha, donde las chicas nadaron con delfines, se consintieron en varios hoteles, y hasta alimentaron tiburones, así que no se pierda la oportunidad de acompañarlas viendo el programa a partir del sábado primero de marzo por Canal 4 a las 21:30 horas.

Después de la presentación de las nuevas conductoras, el grupo Jeans amenizó la velada, transportando a los asistentes a un recorrido por la última década de su historia musical, con canciones como “Dime que me amas” y “Estoy por él”. Después los integrantes de Solectro-on subieron al escenario para seguir con la fiesta.

6 comentarios en “Segunda temporada de “Espíritu viajero”

  1. VIVIANA JUAREZ dijo:

    HOLA SOY VIVIANA ME GUSTA MUCHO VER EL PROGARMA CADA SABADO YA QUE LA VERDAD ESTA MUY DIVERTIDO Y SE RELACIONA MUCHO CON LA NATURALEZA.ES AGRADABLE VERLO PORQ YO ESTUDIO LA ESPECIALIDAD EN TURISMO Y PORQUE DAN A CONOCER MUCHOS LUGARES DE INTERES TURISTICO. SUS CONDUCTORAS SIMPATICAS.

  2. Benito Camela dijo:

    Yo es la primera vez que las veo, ahora salio una chica llamada Miriam, que esta buenisima, tiene unas nalgotas y me encanto, espero saber su nombre completo.

  3. IVAN dijo:

    hola chicas, me encata el programa espiritu viajero, me gusta mucho que siempre pongan chicas tan bonitas y sencillas. creo que me encantaria poder realizar los viajes que ustedes hacen… pero mas me encantaria que me llevaran, jaajaj. felicidades y sigan adelante!!!

  4. REYES GUADALUPE GONZALEZ ROSALES dijo:

    HOLA CHICAS MUCHAS FELICIDADES X SUS LOGROS EN EL PROGRAMA

    Y UN SALUDO MUY FUERTE A SHEILA MI BUENA AMIGA

    TENGO MUY BUENOS RECUERDOS DE LA PREPA =)

    LES DESEO MUCHA SUERTE BAY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s