Bellezas de La Academia 6

Fatima Ileana Molina (Guadalajara, Jal.)

Edad: 22 años Soltera

Estado: Jalisco
País: México
Nacionalidad: Mexicana
Signo: Piscis
Gustos Musicales: Pop, Balada, Blues
Ex-Academico favorito: Erika Alcocer Luna
Pasatiempos
Cantar
Artistas Favoritos
Alejandro Fernández, Mariah Carey, Norah Jones, Christina Aguilera, Celine Dion, Alejandra Guzmán.

 

Jacqueline González, «Jackie»

 

 

Edad: 22 años Soltera
Estado: California
País: Estados Unidos
Nacionalidad: Mexico-Americana
Signo: Aries
Gustos Musicales: Pop rock, R and B, pero por supuesto que el popular, mariachi y bolero;  siempre llevo en mi corazón a mi México querido
Ex-Academico favorito: Víctor Alejandro García Pérez
Descripción
Me gusta entregarme completamente en cuerpo y alma a lo que más amo y me hacer sentir plenamente viva: cantar. Soy honesta, entregada y le meto el corazón a lo que hago.
Pasatiempos
Me gusta montar a caballo, escribir canciones; me encanta bailar y por supuesto, cantar, es lo que hago todo  el tiempo.
Artistas Favoritos
Alicia Keys, Christina Aguilera, Prince, Sting, Javier Solis, Luis Miguel ( en concierto), Marco Antonio Solis, Rocio Durcal, Juan Gabriel, Mel Gibson, Merryl strip, Jonnhy Deep

 

Alejandra Garza, «Alex»

 

Edad: 21 años Soltero
Estado: Nuevo León
País: México
Nacionalidad: mexicana
Signo: Piscis
Gustos Musicales: Pop y un poco de rock
Ex-Academico favorito: Carlos Augusto Rivera Guerra
Descripción
Soy una chica muy sincera, soñadora, tierna y me considero muy buena amiga y me encantan los perros chihuahueños.
Pasatiempos
Me encanta convivir con mi familia, salir al cine con mis amigas las «plasticas», m e encanta tomar moka frappe.
Artistas Favoritos
Me gustan varios artistas en español, no tengo un cantante favorito.

 

Alejandra Sandoval

Edad: 15 años Soltero
Estado: Jalisco
País: México
Nacionalidad: mexicana
Signo: Sagitario
Gustos Musicales: Rock y banda
Ex-Academico favorito: Carlos Augusto Rivera Guerra
Descripción
Soy una chica gritona, sencilla, responsable, honesta y a pesar de mi corta edad, me desenvuelvo como los grandes en el escenario.
Pasatiempos
Cantar, jugar futbol e ir a la plaza con mis amigos.
Artistas Favoritos
Pxndx, Paramore, 30secondz to mars, Mcr, Maná, Fergie, El Buki, Los Tukanes, La Arrolladora, Wisin y Yandel, etc.

 

Cintia Maribel Urtiaga

Edad: 17 años Soltero
Estado: Jalisco
País: México
Nacionalidad: Mexicana
Signo: Aries
Gustos Musicales: Balada, pop
Ex-Academico favorito: Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz
Descripción
Me describo como una chica a la que le encanta hacer amistades, cantar y hacer todo con tal de lograr mis objetivos.
Pasatiempos
Cantar, ir al cine, salir con mis amigos
Artistas Favoritos
Luis Miguel

María Fernanda Alvo

 

Edad: 21 años Soltero
Estado: Jalisco
País: México
Nacionalidad: Mexicana
Signo: Tauro
Gustos Musicales: Pop
Ex-Academico favorito: Erika Alcocer Luna
Descripción
Soy una chica sensible, extrovertida, amigable y me encanta hacer nuevos amigos. Me gusta expresarme a través de la música, pues es lo que más amo.
Pasatiempos
Cantar, correr, salir de compras, tomar café con mis amigas, etc.
Artistas Favoritos
Mariah Carey, Michael Jackson. 

 

24 comentarios en “Bellezas de La Academia 6

  1. alexis dijo:

    hay jacky tu eres la niña mas linda de todo el mundo mira tengo un secreto en toda mi vida solo eh tenido una novia por que casi no me eh enamorado pero cuando te vi el primer concierto de la academia me flechaste y desde ese momento no dejo de ver todo lo que haces tambien yo siempre te eh apoyado para que tu ganes se que vas a decir que soy un tonto uno de los otros fans pero yo no quiero ser tu fan yo quiero ser tu amigo y luego si llegase a poderse me gustaria andar con tigo me encantas niña hermosa si llegas a leer esto contestame a mi correo que es alex_shinrbd@hotmail.com espero tu respuesta niña hermosa

  2. jose manuel dijo:

    cintia te amoooooooo
    enserio eres la mas hermosa de la academia
    y si algun dia llego a ser cantante quiero que seas mi modelo en el video….
    besoooosssss TE AMOOOOOOO CINTIAAAAAAAAA

  3. christian dijo:

    quiero decirle a alex que es mi amor platonico es la chava mas guapa que a salido en las seis generaciones de la academia y me gustaria conocerla en persona

  4. Estuardo dijo:

    BUENO YO NUCA DEJO COMENTARIOS PERO HAY UNA NIÑA HERMOSISIMA QUE ME ENCANTO DESDE QUE LA VI EN EL PRIMER CONCIERTO DE LA ACADEMIA ES («ALEJANDRA)» ESA NIÑA ME ENCANTO, ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA USTEDES NO SABEN CUANTO. QUE CHAVITA TAN HERMOSA , PRECIOSA, ES GUAPA JOVEN BUNO SOLO PUEDO DECIR QUE ME ENCANTO,,, Y SI NO LES VOY A NEGAR QUE ME ENCANTARIA ESTABLECER UNA COMUNICACION CON ELLA QUISIRA CHATEAR CON ELLA POR LO MENOS UNA VES NO ESTOY PIDIENDO NADA MAS Y SI POR LA DESCOFIANZA SE TRATA YO SERIA INCAPAS DE HACERLE ALGO MALO A ALEJANDRA….. ALEJANDRA SI MIRAS ESTE COMENTARIO QUISIERA QUE UN DIA ME ABLARAS MI CORREO ES estuard_18_jatsive@hotmail.com ME ENCANTAS!!!!!!! ALEJANDRA!!!!!!!! ALEJANDRA PRECIOSA, ALEJANDRA HERMOSA , ALEJANDRA LINDA,,,,, SE PUEDEN DECIR MUCHAS COSAS POSITIVAS DE ELLA BUENO SALUDOS ALE BYE..

  5. jesus dijo:

    alex kiero decirte que estas preciosa, desde que entraste a la academia vi que eras de las mujeres mas bonitas que habian en todas las generaciones, y lo acabo de comprobar, te conocí en el estadio azteca, mexico – costa rica, estabas atras de mi, me gustaria chatear contigo algun dia, si te sirve de recuerdo soy el de la mascara de rey misterio jeje, soy de veracruz.. mi correo es chuchosaxue@hotmail.com

  6. JOE dijo:

    todas estas chavas son muy bellas, guapas, bonitas, atractivas, y cualquier termino que se les quiera poner, pero la mas guapa es alex, y es la que mas me gusta, me encanta cuando sonrrie, y me exita, y me gustaría besarla de lenguita, y que fuera mía.

  7. alex dijo:

    sin duda alguan la ultima generacion tuvo a las niñas mas preciosas, pero a mi parecer alex fue la mas linda de todas, su fisico impresionante, m cautivo, pero aun sin conocerla o mas bien tratarla, m atrajo muchisisisisimo, tal vez x q sus intereses coinciden con los mios. los otros comentarios (algunos) que feos, no creo q sea d hombres ya que pusieron cosas desagradebles para la chica alex . y por ultimo arriba monterrey con una belleza d mujer q es alex. Durango Dgo

  8. guadalupe dijo:

    marifer eres la mejor y estas vien guapa no le hagas caso a la gente envidiosa…. ke bueno ke ganaste el 1 lugar sigue adelante t.k…

Deja un comentario