Sandra Echeverría muestra su sensualidad en revista

Se une a la lista de famosas que aceptan ser captadas en imágenes sensuales para alguna publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Sandra Echeverría aparece más sensual y sexy que nunca en la portada de una revista para caballeros correspondiente al mes de septiembre, en la que asegura que su familia es su prioridad. 

En conferencia de prensa durante la presentación del número más reciente de Open, Echeverría dijo sentirse orgullosa de haber participado en la película De día y de noche, de Alejandro Molina.

“Fue un gran reto como actriz, me exigió un abanico muy grande de emociones, con una fuerte carga dramática, porque en casi todas mis escenas estoy sola”, señaló.

Por otra parte, la protagonista de telenovelas como Marina, de Telemundo, quien hace algunos años decidió mudarse a Los Angeles para buscar una oportunidad en el Séptimo Arte, género en el que ya intervino en filmes como Free style, señaló que no se arrepiente haber decidido rechazar los melodramas para dedicarse al cine.

Por esa razón, explicó que no tiene exclusividad con Televisa, TV Azteca, ni Telemundo.

“No quise atarme a un plan de trabajo para hacer cierto número de telenovelas durante un lapso determinado, pues prefiero seguir haciendo audiciones para buscar más películas y series de televisión, porque como actriz tienes más posibilidades de desarrollar bien un personaje en un tiempo más corto”, declaró.

Para Echeverría, su familia y su pareja son su prioridad, es por eso que se mantiene en contacto constante con ellos. Demián Bichir es su actual pareja, pero se rehusó a dar detalles de su relación con el actor.

“A veces en los medios se habla de más, de que estamos juntos y se ocupan más de inventar cosas que de nuestro trabajo, que es lo que les debería de interesar más.

“Demián y yo nos llevamos muy bien y estamos en pareja desde hace dos años. Tratamos de compaginar lo que hacemos para estar uno al lado del otro el mayor tiempo posible”, mencionó únicamente Echeverría de su pareja.

La actriz de 26 años ha prestado su voz para diversas películas animadas como Robots y Garfield y aparecerá también en la serie Terminales, al lado de Ana Claudia Talancón, con quien lleva buena amistad.

5 comentarios en “Sandra Echeverría muestra su sensualidad en revista

  1. Duany dijo:

    Para mí, Sandra Echeverría es una excelente actriz y cantante, me gusta mucho su interpretación en las telenovelas y películas y espero verla muy pronto en algun nuevo proyecto sea telenovela, serie o película

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s