Diana García

dianagarcia002 

Nació el 16 de enero de 1982 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Estudió la carrera de Comunicación en la Universidad de Monterrey (UDEM). Al terminar sus estudios decidió irse a la Ciudad de México a probar suerte como actriz, donde  tomó algunos cursos de actuación.

Ha participado en comerciales y videos; así como en programas  de televisión para el extranjero, como Big boutiqhe para Brighton TV, y Adelantadas en el mundial de Fox Life. 

Su primer filme  fue Dramamex, de Gerardo Naranjo;  una película independiente que logró  llamar la atención en varios festivales internacionales, entre ellos Cannes.

Tuvo una pequeña participación en Fragmentos del destino, de Jieho Lee, compartiendo pantalla con actores de la talla de Forest Whitaker, Brendan Fraser, Emile Hirsch, Kevin Bacon, Andy García y Sara Michelle Gellar.

Casi Divas de Issa López,  fue su segundo proyecto cinematográfico como protagonista, el cual le abrió las puertas en el cine comercial. En esta película actúan también Maya Zapata, Julio Bracho y Ana Layevska, entre otros.

En 2008, participa en la webserie de Televisa, Colinas, proyecto dirigido por Manolo Caro.

En el 2009 actua en las cintas Sin nombre** de Cary Fukunaga, Amar** de Jorge Ramírez y Labios rojos de Rafael Lara.

 

14 comentarios en “Diana García

  1. Soñador romántico dijo:

    Yo también quede muy sorprendido cuando ví el desnudo de esteactriz en su última película, a pesar de su corta edad. Realmente es digna de admirarla ya que casi nadie se desnuda para una película, y que tiene unos bonitos pechos..Adiós.

  2. Marcos dijo:

    Admiro a este gran actriz, que pese a sus pocos años de edad, ya muestra talento, además de tener carisma y mucho atractivo. La verdad me ha sorpredido mucho cuando ví la película en donde sale desnuda, que tiene un bonito cuerpo y se aprecia sus finos pezones, que gran valor de ella para hacer escenas de amor…

  3. emanuel dijo:

    la verdad DIANA GARCIA es un diosa eso si es valor a acer un desnudo el la cinta de AMAR lo mas me gusta k tiene esos lindos senos muy lindos y sus pesones muy finitos la admiro muxo eres un DIOSA

  4. Adrian dijo:

    Quiero felicitarla, porque en verdad es una actriz ademas de hermosa ya demostro que tiene demasiado talento, cabe mencionar que es una de las actrices mas hermosas si no que la mas hermosa para mi!!!!!!1

  5. aaron dijo:

    Pues la verda para mi me gusto tu atuacin en la sena de amar y pues la neta que si estas bellisima y ojola y le deseo mucha suerte para su carrera tam

  6. César dijo:

    ¡Tenia que ser regia! a huevo raza.😛
    Está hermosa, y su actuación en “Casi Divas” me enamoro y aquí estoy buscandola en la web.

  7. Hola

    Desde que vi la pelicula fue la unica que me parecio completamente natural, exelente actrizz”””s me gustaria saber si hay alguna pagina donde se pueda contactar para una extensa felicitacion o saber su trayectoria.

    saludos.

    Victor. MER, yUC

Responder

