Disfrutan y sufren famosos al ser confundidos con otras celebridades

YouTube

No son gemelos, familiares ni amigos, pero tienen rasgos similares y algunos al ser confundidos sufren o gozan con la comparación

 ni amigos, pero tienen rasgos similares y algunos al ser confundidos sufren o gozan con la comparación.

CIUDAD DE MÉXICO.- A su pesar o para su gusto, algunos exponentes de la música y la actuación han sido confundidos con otras celebridades debido a que comparten rasgos similares, ya sea en los ojos, la sonrisa, la forma de la cara, el corte de pelo o hasta la voz.

No son familiares, ni amigos incluso, uno de los involucrados ni siquiera conoce al otro, tal como le sucede a Eduardo Santamarina, quien por su notorio parecido con el español Antonio Banderas fue ovacionado por un grupo de chinos durante su visita a Las Vegas en 1997, cuando participaba en la telenovela Salud, dinero y amor.

“En uno de esos tiempos libres de la grabación, tres compañeros y yo nos fuimos a una de las torres grandes. Hasta arriba, donde había un centro comercial y una montaña rusa, estaban proyectando una película de Sylvester Stallone y Antonio Banderas (Asesinos, 2005) y de pronto se me acerca un chino a pedirme un autógrafo. Como acostumbro ser muy bromista se lo firmé, pero no lo hubiera hecho, pues de pronto se me dejaron venir los 40 ó 50 chinos que lo acompañaban; me tuvieron que sacar por la puerta de atrás porque sí me asusté”.

Algo parecido le sucedió a la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes cuando en una entrega del premio Grammy Latino llegó con un vestido escotado. Caminando con Patricia Manterola, una señora se les acercó para solicitarle que le plasmara una dedicatoria en una hoja de papel, pues la había confundido con Ninel Conde.

Ambas trataron de explicarle que encontraba en un error, pero la señora al no creerles se molestó pensando que Ninel Conde quería pasar de incógnita. Sin embargo, ahí no acaba la anécdota, ya que hasta su mamá le ha dicho que tiene facciones idénticas a las del Bombón asesino. “Ella asegura que en algunas fotos nos vemos igualitas, y mi novio me hace burla”. Un día, Ninel me platicó que su esposo estaba viendo imágenes de una revista, y le comentó: ‘Mira, mi amor, aquí estás’, cuando en realidad era yo”, comentó la ex reina de belleza Jacqueline Bracamontes.

La cantante Thalía también se confundió al observar las fotos de Mariana Ochoa, según relató ésta última: “Fue muy simpático, ocurrió en una de las nominaciones de los Premios Billboard en 2001, yo platicaba con mis compañeros de OV7 y de pronto, Thalía se me acercó súper amable. Me dijo: ‘¿A poco no parecemos hermanitas?, la verdad es que cuando abro una revista o veo una foto, me llego a confundir’. El hecho de que el comentario haya salido de su boca me dio mucho gusto porque mostró una gran sencillez de su parte, y yo encantada de ver su actitud”, compartió Mariana Ochoa, que en ocasiones tiene el mismo tono de voz que la intérprete de No me enseñaste.

Al inicio de su carrera, a Marlene Favela le decían que era la hermana gemela de Adela Noriega y otros más, que de Lucía Méndez en su época juvenil. “Me recomendaban que averiguara si nos habían separado al nacer o si teníamos parentesco lejano porque creían que veían doble”, declaró Favela ante el parecido con ambas actrices.

La misma súplica le han externado sus fans al cubano William Levy, llamado el “Brad Pitt Latino” dados sus rasgos característicos con el astro de Hollywood. Lejos de molestarle, el actor afirma que le encanta, “porque para mí él siempre ha sido mi ídolo. Cuando vine a trabajar a México me empezaron a decir así y fue muy grato, nunca imaginé que me iban a comparar”.

Los que se molestan
A la protagonista de Deseo prohibido, Ana Serradilla, también le han señalado similitudes con la israelí Natalie Portman. Al respecto, opinó: “No me afecta, aunque no deja de ser extraño, hasta yo lo noto, es bastante raro”. Lo que sí le molestó fue cuando se dijo que Gael García Bernal la había buscado para participar en su película Déficit por el parecido con su ex novia. “Desde hace varios años he labrado mi camino a base de esfuerzo y talento y no por semejanzas con alguien famoso, por eso me enojé”.

A quien tampoco le debe hacer mucha gracia que la comparen con la actriz estadunidense Megan Fox, es a la uruguaya Bárbara Mori, pues siempre que le preguntan su opinión evade el tema y se retira de los periodistas. Lo mismo sucede con Niurka Marcos al momento que oye mencionar el nombre de Lis Vega, quien la interpretó en el videohome Mi verdad, que produjo Juan Osorio para contar su historia de amor al lado de la vedette, pero a ésta no le gustó la idea, y así lo afirmó Vega en una emisión del programa Sábado gigante. “Yo la admiro mucho, siempre he dicho que para muchas cubanas que empezamos en el baile, Niurka era como un ídolo. Pasé muchas cosas para encarnarla en el filme. Ella me decía que yo no era ni su chancla, que no podía existir una cubana que hiciera un personaje como ella y me aventó muchas piedras, pero ahora ya tenemos química”, comentó Lis Vega.

“Te pareces tanto a mí que no puedes engañarme”, es una frase clásica en el tema Inocente pobre amiga que canta Lupita D’Alessio y que bien podría aplicarse en la mexicana Ana de la Reguera con las españolas Penélope Cruz y Paz Vega.

A la primera sólo le da risa cada vez que se lo señalan, y responde con un “tal vez así es, según el punto de vista de cada quien”, algo que también aplica el conductor Patricio Cabezut al ser cotejado con Kevin Costner.

Pero no sólo frente a la estrella de infinidad de filmes estadunidenses, sino también con el ídolo Andy García y el desaparecido empresario Emilio Azcárraga Milmo. “No sé de donde me ven similitudes, pero es un orgullo. Alguna vez escribieron en un periódico que en caso de realizarse un filme sobre la vida de este último, yo podría ser el actor natural, quizá por el mechón blanco. Para mí sería un honor ser Azcárraga, pues se trata de un hombre al que admiro mucho por todo el emporio que construyó, además, es un icono de la televisión, de la empresa (Televisa) en la que llevo trabajando casi 20 años y le tengo un cariño muy especial”.

Para Fernanda Castillo también representaría un orgullo dar vida a la diva Silvia Pinal en su época juvenil, mediante un largometraje de su historia. “Ya me han dicho varias veces que notan en mí cierta similitud con la señora y qué te puedo decir, es maravilloso, es una mujer a la que admiro mucho en todos los sentidos”, destacó la joven que sobresalió en México por su trabajo en el musical Hoy no me puedo levantar, mismo que actualmente interpreta en España.

La lista de parecidos entre artistas aún es larga: Fernando Couto y Ricardo Arjona; Eugenio Siller y Matthew McConaughey; Sabine Mousier y Linda Carter; Omar Germenos y Robbie Williams; Chantal Andere y Nia Vardalos; Guillermo del Toro y Peter Jackson; Alex Ubago y David Schwimmer; Fito Paez y Tim Burton, por citar algunos.

Dicen que en el mundo cada persona tiene a siete gemelos. La teoría aún no se ha comprobado, pero si no es así, por lo menos el parecido entre estos famosos es indiscutible.

Un comentario en “Disfrutan y sufren famosos al ser confundidos con otras celebridades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s