Salma Hayek deslumbró con su escote

La actriz mexicana eclipsó a Carla Bruni en un programa de televisión alemán, gracias a un vestido que dejó a la vista una gran parte de sus atributos físicos.
Aunque no tiene un cargo diplomático que la respalde, la mexicana Salma Hayek demostró que, a donde vaya, brilla con luz propia robándole incluso los reflectores a la primera dama de Francia, Carla Bruni.Según informó el sitio Milenio.com, Salma asistió hasta Nuremberg para ser la madrina del programa de televisión, y como cortesía, en uno de los segmentos decidió utilizar un vestido típico alemán, con trenzas y suecos.

La actriz, de 42 años, demostró que pese a su edad está en una envidiable forma física, pues la combinación de un pronunciado escote y un ajustado vestido, provocaron que sus senos estuvieran a punto de desbordarse, llamando la atención de los espectadores y sus compañeros de set. 

La productora de la serie Ugly Betty fue el foco de atención del piloto alemán de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, y el prestigiado diseñador Karl Lagerfeld, quienes también fueron invitados al programa, y bromearon con la mexicana sobre su provocativo escote.

También destacó por su buen humor y carisma, y se especula que este estado de ánimo de Hayek se debe, en gran medida, a que recientemente se comenzó a rumorar que logró reconciliarse con el magnate francés François-Henri Pinault, con quien tiene una hija.

Después de la participación de Salma, Carla Bruni contrastó con la mexicana, mostrándose reservada y sobria como acostumbraba antes incluso de su matrimonio con Nicolas Sarkozy.

Guitarra en mano, Bruni, quien se ha mostrado a favor de la izquierda francesa pese a que su marido pertenece a la derecha, interpretó el tema L’Amourese (La enamorada) y platicó sobre la nueva etapa de su vida en compañía del presidente francés.

“Creo que hacer política es más duro que hacer música; es un trabajo difícil”, comentó Bruni. “Tengo admiración por los políticos, son seres humanos como nosotros y que trabajan por los demás”.

Video:

La actriz mexicana y la cantante italiana fueron invitadas al exitoso programa alemán Wetten das… (¿Qué apostamos?), en el que Salma se robó la noche con su sensualidad, carisma y picardía, que hicieron pasar un buen momento al conductor Thomas Gottschalk y al resto de los invitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s