Bellezas de Telenovela: Deseo Prohibido (2008)

deseoprohibido

Lucía Santos (Ana Serradilla) regresa a Puerto Edén para ayudar a su familia a retener las tierras que le pertenecen. Para su sorpresa, un ejidatario corrupto ha vendido el lugar a un poderoso grupo inmobiliario. El amor llegará a la vida de Lucía con Sebastián Valle Ocampo (Adelmar Correa), sin imaginar que ese hombre representa justamente a la empresa que dejó en la calle a su familia. Al descubrir la verdad sobre Sebastián, Lucía renunciará a él y optará por buscar justicia en la Ciudad de México junto con su hermana, Rebeca Santos (Eréndira Ibarra), quien vive en una pintoresca vecindad.
Dos propósitos mueven a Lucía: trabajar para contribuir al sostenimiento de su padre y de su hermana, y enfrentarse contra los poderosos Valle Ocampo. Pero al regresar a la ciudad, también volverá a renacer su pasión con Sebastián.

Lucía y Sebastián tendrán que enfrentar no sólo una vieja guerra de odios entre sus familias, sino también a la exnovia de Sebastián, cuyo nombre es Mayté (Érika de la Rosa), así como al mejor amigo de éste, Juan Antonio (Manuel Balbi). Mayte hará hasta lo imposible para recuperar a Sebastián, mientras que Juan Antonio se obsesionará con Lucía y tratará de hacerla suya.

Pero sobre todo, Lucía y Sebastián tendrán que enfrentarse al poderoso Don Julián (Fernando Luján), quien se interpondrá con todo su poder y sus artimañas a la relación de su nieto Sebastián con la hermosa Lucía. No contento con esto, Don Julián intentará hacer de Lucía una ficha más en sus designios. ¿Lograrán librarse Lucía y Sebastián del abismo emocional al que los empuja don Julián?

La madre de Sebastián es Ana Luisa (Dolores Heredia), una mujer bella y madura que tiene un romance extramarital con David (Khotan), joven empleado de los Valle Ocampo. Su padre es Roberto (Arturo Beristáin), un exitoso abogado que está profundamente enamorado de Ana Luisa y que no sospecha la infidelidad de su esposa. Además, Sebastián también tendrá que rescatar a sus dos hermanas: Elena (María Fernanda Quiroz), una joven conservadora que sin saberlo se volverá la rival de su madre, y Jana (Tatiana del Real), una chica sensible y clarividente, que sufrirá en carne propia los conflictos y mentiras que sostienen a su familia.

historia

Ana Serradilla (Lucia)

mayte

Erika de la Rosa (Mayté)

elena

María Fernanda Quiroz (Elena)

ibarra

 

 

Eréndira Ibarra (Rebeca)

jana

Tatiana del Real (Jana)

7 comentarios en “Bellezas de Telenovela: Deseo Prohibido (2008)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s