Las 10 hijas mas sexys de los rockeros

Son Leah Wood, India Waters, Elizabeth Jagger, Zoe Kravitz, Lily Colins, Calico Cooper, Kimberly Stewart, Amber Le Bon, Theodora y Alexandra Richards

MÉXICO.-El diario The Sun publicó un reportaje de las 10 descendientes más sexys de un famoso de la escena musical en el que destaca a las citadas bellezas hijas de un rock star, cuyo parecido con sus padres es casi nulo, pero ya han alcanzado o rebasado su fama por su propio atractivo y se desempeñan como modelos y actrices o incursionan en la música.

La primera de las jóvenes que aparece en el periódico es la hija de Ronnie Wood, bajista de The Rolling Stones, Leah Wood, quien compagina su trabajo de modelo con algunos “pininos” como cantante.

Cabe recordar que el 21 de Junio pasado, Leah Wood se casó con el productor de televisión Jack MacDonald en la catedral Southwark de Londres, en una ceremonia a la que asistieron los integrantes de la mítica banda de su padre, así como su gran amiga, la modelo Kate Moss.

Leah es de las pocas “hijas del rock” que están casadas, ya que el resto de las que se encuentran en la lista, prefieren disfrutar de su soltería antes que compartir su vida con un hombre que se la complique, acota el tabloide.

También figuraran Theodora y Alexandra, hijas del guitarrista de los Stones, Keith Richards, quienes sin duda son más agraciadas que su progenitor físicamente, incluso, ambas son modelos de prestigio internacional y no heredaron el gusto de su padre por la mala vida, lo que le ha costado más de un susto al músico, añade.

Asimismo, India, hija de Roger Waters, líder de Pink Floyd en sustitución del fallecido Syd Barret. La joven ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la moda, aunque no haes la primeras alcanzado el éxito de las anteriores.

Elizabeth Jagger, hija del mítico líder y vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, y de la modelo Jarry Hall, a sus 24 años ya es una modelo sobresaliente que luce en más de una portada de la prensa sensacionalista.

Zoe, descendiente de Lenny Kravitz, quien se gana la vida como actriz en películas como La extraña que hay en ti, protagonizada por Jodie Foster, y Sin reservas, junto a Catherine Zeta-Jones, es otra de las 10 bellezas que aparecen en el listado del diario británico.

De la misma manera se suma Amber, hija de Simon Le Bon, conocido a mediados de los años 80 en el mundo entero por ser la principal figura del grupo Duran Duran; Lily, hija de Phil Collins; además de Peaches, hija del organizador del concierto Live Aid de 1985, el irlandés Bob Geldof.

Finalmente destaca Calico, hija del histriónico Alice Cooper, quien solía subir a los escenarios a actuar empapándose en sangre o rodeado de serpientes, guillotinas o sillas eléctricas; y Kimberly, hija de Rod Stewart y quien sostiene una relación sentimental con el actor Jude Law.

Leah Wood

India Waters

Elizabeth Jagger

Zoe Kravitz

Lily Collins

Calico Cooper

Kimberly Stewart

Amber Le Bon

Theodora y Alexandra Richards

3 comentarios en “Las 10 hijas mas sexys de los rockeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s