Sherlyn

sherlyn25.jpg

Nombre real: Sherlyn Montserrat González Díaz
Cumpleaños: 14 de octubre
Signo zodiacal: Libra
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco, México

Sherlyn Montserrat González Díaz nació un 14 de octubre de 1985 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Oliver, Griselle y Karla González son las tres personas con las que ha crecido, sus hermanos.

Inició su carrera a los cinco años en un concurso de canto, el cual ganó, realizado por un programa de televisión. A partir de aquí se le comenzaron a abrir las puertas al medio del espectáculo y fue el productor Luis de Llano quien le dio la primera oportunidad para actuar.

A pesar de su corta edad, ha participado en un sin número de telenovelas y películas, en la que ha demostrado su talento.

La intrusa, Los papás de mis papás, Agujetas de color de rosa, Clase 406 y Corazones al límite son algunas de las telenovelas en las que ha participado y en las que ha tenido oportunidad de convivir con actores como Héctor Ortega, Susana Zabaleta, Laura Zapata y Lucero.

Entre las películas que ha realizado se encuentran: Zapatos viejos, al lado de Gloria Trevi, Cilantro y perejil, Profundo Carmesí, Elisa antes del fin del mundo, La segunda noche, Serafín y Luces de Bengala, entre otras.

A demás de la actuación a Sherlyn también le gusta cantar y por ello formó parte de un grupo musical llamado KIDS, el cual ya desapareció.

En 2003 Sherlyn hizo sus pininos como directora al realizar un cortometraje.

A ‘Chaparra’, como le dicen en su casa, le gusta leer, especialmente a Nietszche, escuchar música de Celine Dion, Red Hot Chili Peppers, Backstreet Boys y Estopa. En sus tiempos libres practica voleybol y básquetbol.

El sushi y la comida mexicana son los platillos que la joven actriz más disfruta comer y como ella dice “aunque engorde”.

“Alegre, muy activa, parlanchina, muy amiguera y muy sincera” son las características que Sherlyn encuentra en su personalidad.

En 2003 Sherlyn finalizó su partcipación en la telenovela Clase 406 después de un años, siete meses que duró al aire el melodamas. La joven actriz también este año incursionó como directora de cine al realizar un cortometraje.

En el 2005, Sherlyn regresa al mundo de las telenovelas, con la exitosa historia Alborada, interpretando a ‘Marina’. Además participa en Cantando por un sueño a lado de su soñador, Germán y su maestro Francisco Céspedes.

sherlyn5.jpg

sherlyn1.jpg

sherlyn6.jpg

sherlyn14.jpg

sherlyn15.jpg

64 comentarios en “Sherlyn

    • Pp dijo:

      porque siempre en los artículos como estos no falta quien le manda saludos… esto no lo creo sherlyn ni le interesan los comentarios perdidos de un tipo en una página aleatoria en internet que de casulidad tiene algunas fotos de ella…

  1. jose guadalupe luna dijo:

    eres muy hermosa nada se compara contigo tu eres como una noche tan pasifica y hermosa como para que darse todo el tiempo miran lo cual no mecansaria jamas

  2. CARLA ITZEL HERNANDEZ MENDOZA dijo:

    ¡HOLA! SHERLYN ERES UNA PERSONA QUE HE ADMIRADO DESDE MUY CHIKA ESPERO QUE SIGAS SALIENDO EN MAS TELENOVELAS PARA SEGUIR VIENDOTE PORQUE SOY TU FAN NUMERO UNO Y YO QUIERO SER COMO TU.

  3. daniel dijo:

    hola niña la verdad es ke eres muy bonita y esta palabra se keda corta…. me encantaria ke me agregaras a tu correo se ke las probabilidades son muy escasas pero tengo hacer la lucha de antemano mil gracias por leer mi comentario… att. daniel
    mi correo es djpeque_2@hotmail.com

  4. hola sherlyn, quiero decirte q aparte de ser una chica muy guapa y atractiva te admiro por ser tan persistente en tus objetivos y te deseo mucha suerte sigue asi, que yo como tu admirador y si tu quieres tu amigo te apoyo pues mereces llegar a mas….

  5. LUIS DE LA ROSA dijo:

    HOLA SHERLYN SOLO TE ESCRIBO PARA DECIRTE LO HERMOSA QUE ERES, TE ADMIRO COMO PERSONA SIN CONOCERTE EN PERSONA TE PUEDO DECIR QUE ERES UNA GRAN MUJER, EXITOSA, CARISMATICA, SENSIBLE Y MUY HERMOSA OJALA Y PODAMOS SER AMIGOS TE DESEO LO MEJOR.

  6. JOSE A LOPEZ dijo:

    HOLA SHERLYN SOLO TE ESCRIBO PARA DECIRTE LO HERMOSA QUE ERES, TE ADMIRO COMO PERSONA TE PUEDO DECIR QUE ERES UNA GRAN MUJER, EXITOSA, CARISMATICA, SENSIBLE Y MUY HERMOSA OJALA PUEDA CONOCERTE EN PERSONA.

  7. guillermo dijo:

    hola,eres una gran persona pero sobre todo eres bien linda y me encantas aparte por tu fisico tambien porque eres una gran persona y espero que sigas asi siempre soy tu admirador y me encantas ay en veces asta me pongo a ver la novela donde sales tu la de cuidado con el angel bueno te deseo toda la suerte del mundo para q siags triunfando en tu carrera ok.

    si me dieran a escojer una rosa te escojo a ti que eres la mas hermosa.

    espero te agrade adios y te cuidas.

    mi msn guillermo_04ggc@hotmail.com espero me agreges

  8. emir dijo:

    hell0 sherlin pues aqui dejand0 ray0nes jejej mm n0s c0n0sim0s en mexic0 hace much0 añ0s la verdad s0l0 recuerd0 que eras demaciad0 juguet0na trvieza de niña ha y que te facinaban las muñequitas y jugar en la tierra j0j0 viviam0s en la unidad militar en l0mas de s0tel0 en tu edifici0 vivia eridan mm buen0 n0 c si te acuerdes de el y0 me llam0 emir cre0 que vagamente me recuerdas j0j0 per0 buen0 en verdad se l0 dificil que es enc0ntrarse d0nde te encuentras ah0ra mil feliciddez p0r tu b0da y en verdad te dese0 l0 mej0r mm te dej0 mi c0rre0 en cas0 de ue gustes algun dia platicar c0n entera certeza de que unicamente s0y un c0nsid0 tuy0 buen0 cuidate mush0t0te y que sigas teniend0 exit0 angelemir@hotmail.com

  9. ernesto dijo:

    Sherlyn personas como tu pocas, como me hubiera gustado conocerte personalmente, eres muy hermosa, nada me gustaría mas que tratarte y demostrarte que el amor existe, un beso, gracias x ser tan hermosa

  10. DRAKO dijo:

    ERES LO MAXIMO BB SOLO VICITA MI SPACIO PAA T DS KUENTA DE CUANTO ME LLAMAS LA AENCIONT AMO
    ERS LA MUJERMAS BONITA DEL MUNDO LODIGO CON EL CORZON ENLA MANO

  11. jahir dijo:

    hola nena espero y leas esto ME ENCANTAS Y SIEMPRE LO HAS HECHO ojala y me agreges en tu msn y me des la opotunidad de conoserme de hecho ya nos topamos un restaurant…bye

  12. claudia yusely rojas limon dijo:

    hola sherlyn la verdad quiero q sepas q soj muy linda me gusta tu forma de ser la forma en q te expresas como actriz y la verdad soj re-linda sabes una cosa quiero q me escribas a mi correo bueno si es q puedes y quieres ser mi amiga soy de Bolivia mi correo es r_yusely16@hotmail.com y quiero saber de ti bay suerte y sigue adelante en lo q t propones chay un beso

  13. jonathan dijo:

    hola niota estas hermosisima tedeseo todo lomejor quisiera poder estar con tigo en una sita de sena de noche pero se que seria como pedir un milagro me conformo con contemplar tus fotos te quiero suerte en tu carrera que es todo un exito si al gundia podia ayudarte en lo kefuera cuenta con migo

  14. Luis dijo:

    Eres un sueño Sherlyn. Eres una fantasia, si no fueras famosa y te conociera te pretenderia. Estas como para traerte de la mano en la calle y andar presumiendote. Recuerdo tu pelicula la primera noche en la escena en la que las chicas mayores no te quieren llevar de antro, en esa escena te ves exquisita -no me canso de verte y de admirarte- Soy de México D.F.

  15. ramses yescas dijo:

    Hola Sherlyn solo queria decirt q he visto tus telenovelas desde q tu estabas chica, actua muy bien, natural, y apart eres muy guapisima, no lo niego, hace ver tu carita de angel, tienes muy buena carrera a tu edad y siento mucho lo que paso con tu hermano, mi mas sentido pesame. Bueno, pues siguele trabajando duro y duro…

  16. HOLA COMO ESTAS ERS MUY HERMOSA Y SIMPATICA Y ATRACTIBA SON TU FAN NUMERO 1 SIEMPRE ME AN GUSTADO TUS NOVELAS ESPERO QUE NUNCA CAMBIES SIGAS DE ATRACTIBA HERMOSA TE DESEO LO MEJOR Y QUE SIEMPRE SIGAS ADELANTE Y QUE SEAS MUY FELIZ

  17. ino salzar dijo:

    Hola quetal! Sherlyn, eres una chica muy guapa, y muy simpatica me gustaria conoserte algundia, soy de Pachuca y espero que algundia visites este lugar se que y por lo menos conoserte una vez en lavida, espero que leas mi mensaje saludos eres muy
    “HERMOSA”

  18. ino salzar dijo:

    ino salzar :
    Tu comentario está pendiente de moderación
    Hola quetal! Sherlyn, eres una chica muy guapa, y muy simpatica me gustaria conoserte algundia, soy de Pachuca y espero que algundia visites este lugar y por lo menos conoserte una vez en lavida, espero que leas mi mensaje saludos eres muy
    “HERMOSA”

  19. hola sherlyn como estas te dedico este pedazo de poema lo escribi pensando en ti ojala nos pudieramos conocer te dejo mi correo espero que me agregues a tus amigos estare esperando tu inivitacion
    Abrazame fuerte, para que pueda 
    sentir lo que es la verdadera pasion en tus brazos 
    la felicidad de tus labios 
    y es que te siento ausente cuando estas presente 
    y con la multitud no miro la gente 
    …y es que cuando llego el amor, ya eres mia
    gracias

Responder

