Cecilia Ponce

cponce53

De nacionalidad argentina, a Ceci Ponce le gusta el Rock, mide 1.63 cm., de signo capricornio, le gustan las travesuras, la desnudez no es algo que le afecte, ella es una chica mala porque dejó su patria por un hombre, Ceci vino para continuar una historia de amor y se quedó.  Ponce es soltera, exitosa y completamente independiente, escribe poemas, le gusta cocinar. Inició sus estudios de actuación en el Colegio Superior de Artes del Teatro y la Comunicación (2001-2002). En 2002-2003 ingresó al CEFAC (Centro de formación actoral de TV Azteca).

Su carrera de actriz comienza realizando varios programas unitarios de “Lo que callamos las mujeres”, además de haber llevado el papel estelar de la telenovela “Un nuevo amor” (2003). En el melodrama “Soñarás” personificó el papel de Paulina con un rol antagónico. Actualmente participa en la telenovela “Vuelveme a querer” al lado de Mariana Torres. En la conducción estuvo en la última etapa del programa Tempranito.

Trayectoria como actriz:
  1. Vuelveme a querer (2009) TV series
  2. Navidad, S.A. (2008) …. Secretaria Tito
    … aka X-mas, Inc. (International: English title)
  3. “Cambio de vida” (2 episodes, 2007-2008)
        – Una manzana para Adàn (2008) TV episode
        – Interéses compartidos (2007) TV episode
  4. “Tengo todo” (2008) TV series
    … aka Tengo todo excepto a ti (Mexico)
  5. Niñas Mal (2007) …. Lorena
  6. “Amor en custodia” …. Anita (2006) (1 episode, 2005)
        – Bárbara y Nicolás se van juntos (2005) TV episode …. Anita (2006)
  7. “Machos” (2005) TV series …. Ursula
  8. “Top Models” (2005) TV series …. Fernanda (unknown episodes)
  9. “Soñarás” (2004) TV series …. Paulina
  10. “Nuevo amor, Un” (2003) TV series …. Estrella Montiel (2003)
  11. “Poder del amor, El” (2003) TV series

  cecilia-ponce-a2-48

cecilia-ponce-51

cecilia-ponce-a3-34

cecilia-ponce-2

cecilia-ponce-28

cecilia-ponce-39

cecilia-ponce-53

cecilia-ponce-54

cecilia-ponce-59

cecilia-ponce-61

cecilia-ponce-35

cecilia-ponce-a2-5

cecilia-ponce-a2-11

cecilia-ponce-a2-19

cecilia-ponce-a2-20

cecilia-ponce-a2-33

cecilia-ponce-a2-1

cecilia-ponce-a2-30

cecilia-ponce-a3-24

34 comentarios en “Cecilia Ponce

  1. edgar dijo:

    ps esa chica esta bien guapisima y tiene un cuerpo ufffffffffff esta hermosa bueno ps deberian tener imagenes de calidad buena y mas grandes para fondos de computadora y bueno q esta chica es una chulada de mujer

  2. sergio dijo:

    lastima que no se encuentren fotos de mejor calidad pues es una chica que bién vale la pena para recrearse en la maravillosa figura y rostro de mujer

  3. Israel dijo:

    yo desde que la vi me ena ore de ella claro que tiene una figura emvidiable y atletica que me encanta pero la que mas me guata es su bello rostro ceci eres mi amor platonico

  4. santiago dijo:

    es una hermosa mujer sin duda alguna yo daria lo que fuera por un beso de sus delicados labios pero lastima estoy comprometido y quiero mucho a mi pareja

  5. jorge dijo:

    la ceci ponse esta como quiere es una mujer muy hermosa que daria por conocerla, muy guapa deverian catalogarla como una de las mujeres mas hermosas de mexico.

  6. pedro dijo:

    Q ser humano tan asqueroso!!! Insultar a una persona humilde por un juego y ponerse al tu x tu !! M hace pensar q tiene mierda en.la cabeza y saber tan debil q es en todos los niveles!!! Actriz no es!!! Pobre argentina del asco creo q empezo de protituta!!!

Deja un comentario

