Araceli Arambula: Revista H No. 80 Enero 2006

La “chule” hermosisima en la sesión para la revista H, con la cual comenzamos una recopilación de esta revista, que sin duda es la que ha mostrado los mejores trabajos en cuanto a fotografía y selección de celebridades se refiere.

18 pensamientos en “Araceli Arambula: Revista H No. 80 Enero 2006

  1. Hola
    Me encantaria ke mostraran todas las fotos de araceli arambula ya ke me gusta demasiado es una de las mas hermosas. recuerdo ke en un programa mostraron un calendario de araceli A. y la verdad eran unas imagenes excelentemente bellas de ella. pero como ya tiene un buen de tiempo ke las he estado buscando ahora no estoy deguro si son estas imagenes, o existen otras creo era un calendario del 2008 o 2007, pero si es ke existe esas imagenes de tal calendario me gustaria ke mostraran esas imagenes ya ke araceli es realmente bella, porfa si es ke existe ese calendario muestrenlas en esta misma pág. porfa.
    seles agradese adios.

  2. ME ENCANTARIA QUE SE VULVA A REEDITAR ESTE VOLUMEN, PUES LO COMPRE Y ME LO ROBARON EN MI LUGAR DE TRABAJO Y DESEO VOLVERLO A OBTENER, SI ALGUIEN ME LO PUEDE OFRECER PONGASE EN CONTACTO CONMIGO.

  3. Está muy buena me la kisiera cojer toda la noche como Pujara solamente luismi lo sabe y quién sabe quién más se la cojeria ala zorra nomás cuando kiera 4772562861

  4. a mi me cae mal esta maldita desde que la vi promoviendo las corridas de toros ,que sentira ver como torturan a un pobre animalito ?desgraciada,que ejemplo le esta dando a sus hijos ser abusiva con los animales y luego habla como nina chiquita semejante piruja.

  5. Pingback: Revista H | ANTOLOGIA DE BELLEZAS

Deja un comentario

